admithelsas@admithel.com

7312103 - 3176578121 -3155831999

Valores Agregados

ADMITHEL es una empresa de servicios temporales que ademas de dar cumplimiento a la normatividad vigente, e brinda a sus usuarias beneficios derivados de la contratación, que se traducen en valores agregados que minimizan costos empresariales y apoyan procesos administrativos

  • PROCESOS DE SELECCIÓN:

Sin costo alguno, al encontrarse vigente la contratación, ADMITHEL se encarga de seleccionar el personal requerido por su empresa de acuerdo a sus necesidades y condiciones empresariales.

  • CAPACITACION CONTINUADA:

Programas de capacitación acorde a su sector empresarial, en alianza con nuestros operadores administrativos, y de acuerdo a la programación periódica que de antemano pondremos a su disposición.

  • CONVENIOS EMPRESARIALES:

Somos un medio facilitador para que nuestros trabajadores puedan acceder a productos de primera necesidad:

– Salud

-Alimentación

-Vestido

-Recreación

  • MICROCREDITOS:

Todos nuestros contratistas pueden acceder con gran facilidad a la obtención de microcréditos, para la solución de necesidades básicas y primarias de trabajador o de su grupo familiar.

  • SEGURO DE VIDA:

ADMITHEL le brinda a sus trabajadores un seguro de vida, destinado a la protección económica de la familia, lo que permite garantizar el pago de un capital al beneficiario en caso de producirse el fallecimiento del asegurado.

  1. Anunciar cuando una vacante se encuentra cerrada.
  2. Informar cuando una hoja de vida postulada, no aplica a la vacante,
  3. Permitir la opción de candidatos verificados, quienes son los que se podrán postular previamente una revisión y aprobación.
  4. Dar relevancia en el formato de hoja de vida a los filtros de años de experiencia (en fechas y tiempo), edad, sexo, profesión.
  5. Informarle al usuario mediante, una vez ha registrado su hoja de vida, que debe acercarse a la oficina para verificación.
  6. Programar una opción que permita bloquear a usuarios que se conviertan en no deseados por la empresa, por motivos como incumplimiento, documentación falsa, etc.
  7. Opción que nos recuerde llamar al usuario para informarle que ha sido bloqueado y el motivo, para solucionar y desbloquear.
  8. Eliminar página web a la cual usted tiene acceso.
  9. Establecer el botón de cotización.
  10. Que el nombre y la imagen de la empresa usuaria no pueda verlo los aspirantes, únicamente el administrador.
  11. Cuando la empresa ya está registrada y va a solicitar el servicio, que aparezcan los botones de los servicios que prestamos, y cada una de ellos con los campos básicos que se requiere, de la siguiente manera:
  12. Programar chat en línea, que informe cuando no hay atención.

Leave a Comment