admithelsas@admithel.com

7312103 - 3176578121 -3155831999

Servicio micro financiero

Admithel SAS ha puesto en marcha de un modelo innovador en donde suplimos una de las necesidades primarias de nuestros trabajadores, consiste en ofrecer a nuestros empleados en misión y los empleados temporales de la región, la facilidad de acceso a micro-créditos de libre inversión.

Somos la primera EST que brinda un modelo fácil y seguro  en el otorgamiento de créditos para trabajadores en misión, y en un futuro para trabajadores desbancarizados; modelo formal avalado por COLCIENCIAS. Su implementación contribuye a cubrir necesidades primarias del sector,  convirtiéndose en un servicio atractivo, asequible y que favorece a nuestros contratistas.

El SERVICIO DE MICROCREDITOS, tiene un gran impacto y acogida en el mercado por los  grandes beneficios que directamente proporciona a los contratistas de Admithel, e incluso impacta positivamente en los  tres elementos involucrados en el proceso de contratación de personal; USUARIA-ADMITHEL-TRABAJADORES. El diseño del programa de microfinanzas pretende beneficiar, en primera instancia a los trabajadores en misión y a las empresas usuarias del servicio ofertado por Admithel, quienes también serán objeto de afectaciones positivas, por cuanto el bienestar de sus trabajadores se refleja en un aporte de mayores capacidades productivas para la empresa. Servicio que pretende generar un plus n el trabajador temporal, el SALARIO EMOCIONAL, que consiste en brindar beneficios no  monetarios  como un valor adicional a la remuneración económica pactada, siendo ésta una de las claves  para lograr la fidelización del talento humano.

Para ser beneficiario de este servicio:

  • Debe ser trabajador temporal de ADMITHEL.
  • Debe ser un trabajador eficaz y eficiente.
  • Debe tener una excelente cultura de pago.
  • Debe presentar la solicitud de crédito de acuerdo a sus acreencias laborales, generadas de acuerdo a su contratación.

Cotización Servicio

    Leave a Comment