admithelsas@admithel.com

7312103 - 3176578121 -3155831999

CONVOCATORIA GERENTE DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADODEL MUNICIPIO DE ILES – CENTRO DE SALUD DE ILES E.S.E

“ARTÍCULO 20. Nombramiento de Gerentes o Directores de las Empresas Sociales del Estado. Los Gerentes o Directores de las Empresas Sociales del Estado del nivel territorial serán nombrados por el Jefe de la respectiva Entidad Territorial. En el nivel nacional los Gerentes o Directores de las Empresas Sociales del Estado serán nombrados por el Presidente de la República. Corresponderá al Presidente de la República, a los Gobernadores y los Alcaldes, dentro de los tres (3) meses siguientes a su posesión, adelantar los nombramientos regulados en el presente artículo, previa verificación del cumplimiento de los requisitos del cargo establecidos en las normas correspondientes y evaluación de las competencias que señale el Departamento Administrativo de la Función Pública. Los Gerentes o Directores de las Empresas Sociales del Estado serán nombrados para periodos institucionales de cuatro (4) años, el cual empezará con la posesión y culminará tres (3) meses después del inicio del periodo institucional del Presidente de la Republica, del Gobernador o del Alcalde. Dentro de dicho periodo, sólo podrán ser retirados del cargo con fundamento en una evaluación insatisfactoria del plan de gestión, evaluación que se realizará en los términos establecidos en la Ley 1438 de 2011 y las normas reglamentarias, por destitución o por orden judicial”.

DECRETA:

 ARTÍCULO PRIMERO: REGLAMENTAR el proceso de elección y nombramiento del cargo de gerente de LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO DEL MUNICIPIO ILES – CENTRO DE SALUD DE ILES E.S.E. conforme los parámetros legales expedidos en el nivel central, así como las directrices emitidas por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

 

RECEPCION DE HOJAS DE VIDA 

Recepción de hojas de vida en la oficina de secretaria de gobierno del Municipio de Iles, desde el día 12/05/2023 hasta  15/05/2023 a las 06:00 pm presentar la hoja de vida en Físico.

ADMITHEL REALIZA EL PROCESO DE SELECCION 

 

Leave a Comment