admithelsas@admithel.com

7312103 - 3176578121 -3155831999

About Patricia Castillo

  • Nivel Académico Tecnológica
  • Rango de Edad 43 - 47 Años
  • Salario deseado 10700000
  • Genero Femenino
  • Perfil Administración
  • (Visto) 9

About me

Tecnóloga en Contabilidad y Finanzas, con experiencia como auxiliar contable y de presupuesto, dirección de personal y ventas, atención al cliente ventas al por mayor y por menor, conocimiento en manufacturar el cuero.
Soy alguien responsable, bastante dinámica, con deseos de superación y mis metas están basadas en el logro de objetivos claros; aprendo rápido y cumplo de manera adecuada con puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.
Dispuesta a cumplir con las distintas funciones, obligaciones y normas laborales que tengan establecidas, me presento con gran entusiasmo a su empresa para formar parte del cumplimiento de metas planteadas en su misión.

Educación

  • 2024 - 2024
    SENA – Regional Nariño

    Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas.

    Estudios Primarios: Escuela Santa Bárbara Dirección: Carrera 3 E 21-28 Pasto. 1986 – 1991 Titulo obtenido: Primaria Estudios Secundarios: Instituto Femenino Libertad Dirección: Carrera 13 8-30 Panamericana Pasto. 1993 – 1198 Titulo obtenido: Bachiller Comercial. Técnicos: SENA – Regional Nariño Dirección: Calle 22 11E-05 Vía Oriente Pasto. 2013 Titulo obtenido: Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas.

Experiencia

  • 2024 - 2024
    MORAI S.A.S (CACHIVACHES)

    Personal de apoyo en grandes superficies. Promotora en almacenes Éxito S.A y Almacén Alkosto Pasto.

    CARGO: Promotora de Cachivaches en almacenes Éxito S.A y Almacén Alkosto Pasto. FUNCIONES: - Surtir en orden y por talla cada referencia de disfraces marca Cachivaches y otras marcas. - Revisar detalladamente cada referencia, talla y accesorios para poder ofrecer al consumidor. - Exhibir las referencias y las tallas de acuerdo a las exigencias del almacén, para lograr una excelente atención al consumidor y posible cierre de venta. - Brindar información oportuna a los consumidores. - Tener el punto de venta impecable y mantener las bolsas en óptimo estado. - Organizar el conteo general de los puntos de venta por categorías. - Realizar inventarios semanales de las dos tiendas a cargo y enviar la información a la supervisora nacional. - Realizar la respectiva devolución de la mercancía sobrante de temporada de Halloween. JEFE INMEDIATO: Leidy Córdoba Rojas.

Habilidades